EN EL CHARRÚA

En los descuentos, Wanderers encontró la victoria ante MC Torque

Un gol de Paulo Lima, en el primer minuto de descuento, le dio el triunfo a los de Daniel Carreño luego de que Mauro Méndez abriera el marcador y Matías Cóccaro empatara de forma parcial.

El festejo de Mauro Méndez en el Wanderers-MC Torque. Foto: @mwfc_oficial.
El festejo de Mauro Méndez en el Wanderers-MC Torque. Foto: @mwfc_oficial.

Cuántas cosas pueden cambiar por un gol. Ese tanto de Paulo Lima, favorecido por el rebote, en el final del partido entre Wanderers y Montevideo City Torque, terminó pasando las dudas que tenía el bohemio al equipo de Pablo Marini.

Es que luego de ocho partidos sin poder ganar, los de Daniel Carreño cortaron la racha y vencieron 2-1 al equipo celeste en el Estadio Charrúa.

El juego no fue muy vistoso, pero errores defensivos en ambos equipos terminaron haciéndolo interesante y emocionante hasta el final, al punto que el gol del triunfo terminó llegando a los 92’.

El bohemio, que comenzó mejor, se puso en ventaja de forma justo gracias a un gol de Mauro Méndez a los 36’.

De ahí en más, Wanderers no pudo mantener lo bueno que había mostrado y empezó a sufrir con algunos ataques del equipo de Pablo Marini.

Otormín y Del Prete generaban peligro y en el complemento la tónica fue similar porque la visita se preocupaba más de mantener el gol a favor que de ir en busca del segundo que le diera tranquilidad.

Tanto fue Montevideo City Torque que encontró el empate a los 83’ por un gran cabezazo de Cóccaro y estuvo a punto de darlo vuelta tras una jugada que dejó a José Álvarez sin arquero, pero sin ángulo.

Wanderers, necesitado del triunfo, fue a buscar el segundo y lo encontró gracias al remate del zaguero que se desvió y venció a Fiermarín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados