EN EL CHARRÚA

MC Torque 3 - Cerro 0: rompió la racha negativa y hunde al albiceleste

El doblete de Álvaro Brun y el gol de Marcelo Allende le permitieron volver a ganar a los de Pablo Marini luego de cinco fechas.

El festejo de los jugadores de Montevideo City Torque ante Cerro. Foto:  @MvdCityTorque.
El festejo de los jugadores de Montevideo City Torque ante Cerro. Foto: @MvdCityTorque.

Cada partido para Cerro es una final para pelear por la permanencia y en la noche del domingo perdió una más. Los dirigidos por Juan Jacinto Rodríguez no comenzaron mal y de hecho tuvieron la primera clara con Maicol Cabrera, pero Montevideo City Torque fue efectivo y se llevó los tres puntos.

Luego de cinco partidos sin ganar, los dirigidos por Pablo Marini necesitaban cortar la racha y consiguieron hacerlo luego de que Álvaro Brun abriera el marcador, de penal, y que Marcelo Allende lo estirara con una gran definición.

El complemento estuvo de más y pese a los intentos albicelestes el gol terminó apareciendo en el local porque Brun aprovechó otro penal en la hora.

De esta manera, Cerro sigue complicado en el descenso, mientras que Montevideo City Torque cosechó unidades importantes para seguir en una lucha en la que está bien posicionado: clasificar a una copa internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados