EN EL CHARRÚA

Rentistas aprovechó las rojas de Montevideo City Torque, ganó 3-1 y se trepó a la cima

Con goles de Salomón Rodríguez, Christian Olivera y Maximiliano Lemos, el equipo de Alejandro Cappuccio logró su primer triunfo luego del parate por coronavirus.

Christian Olivera. Foto: Leonardo Mainé.
Christian Olivera. Foto: Leonardo Mainé.

Rentistas se sacó el peso de los cuatro empates que había conseguido tras el regreso de la actividad oficial y luego de vencer ayer al Montevideo City Torque por 3 a 1 en el Estadio Charrúa, volvió a subirse a la cima del Torneo Apertura 2020.

El equipo de Alejandro Cappuccio se puso en ventaja con un gol de Salomón Rodríguez, pero el local lo empató con un tanto de Gustavo Del Prete en la primera parte.

Pero en el complemento, los dirigidos por Pablo Marini se quedaron primero con 10 por la expulsión del zaguero Joaquín Pereyra a los 53’ y luego perdieron al otro defensor, Yonathan Rak, a los 81’.

El “bicho colorado” aprovechó esas expulsiones y lo liquidó. Primero apareció Christian Olivera para poner el 2-1 y Maximiliano Lemos anotó el definitivo 3-1 a Rentistas que logró su primer triunfo post parate y que se subió a la cima junto a Wanderers y Nacional.

Rentistas le ganó al Montevideo City Torque por 3 a 1. Foto: Leonardo Mainé.
Rentistas le ganó al Montevideo City Torque por 3 a 1. Foto: Leonardo Mainé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados