EN EL TRÓCCOLI

Montevideo City Torque le ganó a Cerro y sigue segundo en la Anual

Con goles de Gustavo Del Prete, Maicol Cabrera en contra y Matías Cóccaro los de Marini consiguieron una importante vitoria; Felipe Klein descontó. Ambos con un hombre menos desde los 25'.

Jugadores de MC Torque celebran el gol de Otormín frente a Fénix. Foto: Leonardo Mainé.
Jugadores de MC Torque celebran el gol de Otormín frente a Fénix. Foto: Leonardo Mainé.

Montevideo City Torque le ganó a Cerro en su casa por 3 a 1. Aunque Cerro reaccionó en el segundo tiempo, el visitante fue más a lo largo del partido y consiguió un triunfo muy importante dado que le permite seguir segundo en la tabla Anual.  

Primer tiempo

El primer tiempo tuvo de todo: un gol tempranero, dos expulsiones, un tanto en contra y el descuento de los albicelestes antes de irse al descanso.El equipo de Pablo Marini fue más. Le sacó la pelota al local y lo dominó en todos los sectores. Las llegadas del chileno Allende por la izquierda y la presencia de Del Prete quien regresó al equipo fueron fundamentales. Justamente, el argentino abrió el marcador tras un córner cuando le pegó con toda su potencia viniendo de atrás cuando iba un cuarto de hora de juego. 

Montevideo City Torque tuvo dos chances más de ampliar la diferencia, pero o el  arquero Rizzo, debutante en Cerro , el horizontal y dos salvadas en la línea le negaron el gol. El segundo recién llegó al final tras un córner de Lucas Rodríguez que se fue cerrando y casi se mete en el arco, aunque en realidad fue en contra de Maicol Cabrera.

Pero en la jugada siguiente, Cerro logró descontar con un gol de Felipe Klein tras un error de la defensa del visitante. 

Además los dos jugaron con un hombre menos desde los 25' cuando fueron expulsados Martín González y Diego Arismendi, tras una cantidad de protestas que comenzaron con una amarilla que recibió Scotto.

Montevideo City Torque fue mucho más, pero Cerro se ilusiona con su agónico gol para cambiar las cosas en el complemento.

Segundo tiempo

Los primeros minutos del complemento fueron del equipo local. Es más,  el arquero Fiermarín mandó al córner una pelota de Izquierdo que bien pudo haber sido la igualdad para los dirigidos interinamente por Paz. Y hubo momentos en que el partido se emparejó y se hizo de ida y vuelta.

 La reacción de los capitaneados por el "Gato" Tancredi se basó más en la entrega y en las ganas que en otro cosa. Es que Cerro está prácticamente condenado a jugar la temporada que viene en Segunda División, pero eso no significa que los futbolistas no dejen todo en cada partido. 

Matías Cóccaro, otro de los goleadores  del City, que había ingresado por Otormin, anotó el tercero. Se fue solo hacia al arco,  se detuvo, levantó la cabeza, miró, enganchó y sacó un zurdazo para liquidar el partido.

Lo de Marini consiguieron una victoria muy importante en una cancha siempre difícil y siguen en la segunda posición de la tabla Anual.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados