MERCADO DE PASES 

Montevideo City Torque negocia con Danubio por el fichaje de Nicolás Siri

Los Ciudadanos están interesados en el delantero que está disputando el torneo L’Alcudia con la selección sub 17 de Uruguay. La operación sería una compra por el 70% del pase del futbolista.

Nicolás Siri, la sensación del momento. FOTO: Juan Manuel Ramos.
Nicolás Siri celebrando con la camiseta de Danubio. FOTO: Juan Manuel Ramos.

Nicolás Siri es una de las joyas de Danubio. Sus grandes actuaciones han captado la atención de varios clubes, pero ahora se conoció el interés concreto de un equipo que pretende reforzarse para comenzar el Torneo Clausura. En la actualidad, el jugador se encuentra disputando el torneo L’Alcudia con la selección Sub-17 de Uruguay y en las próximas horas podría tener nuevo club. 

Montevideo City Torque está interesado en el delantero y negocia con La Franja una operación de compra por el 70% del pase del habilidoso jugador, lo que le permitiría a Danubio obtener un dinero importante y, a su vez, quedarse con una parte del pase, que puede potenciar las ganancias en una futura venta. 

Si bien no trascendió la cifra por la que Siri arribaría a los Ciudadanos, el equipo de Román Cuello tendría casi abrochada una incorporación para afrontar la segunda parte del año. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados