EN EL VIERA

Montevideo City Torque se mide ante Guabirá pensando en su primera victoria

El equipo de Pablo Marini acumula un empate y una derrota por lo que ganar es clave y mucho más sabiendo que juega como local.

Festejo de Torque
Los jugadores de Torque celebran el 1-0. Foto: AFP

Con la intención de no bajarse del tren de la Copa Sudamericana, Montevideo City Torque buscará hoy (19:15) una victoria frente al Guabirá boliviano que le permita acercase a la cima del Grupo B.

Tras dos jornadas disputadas, los dirigidos por Pablo Marini acumulan una unidad de seis y se encuentran terceros, mientras que los visitantes están en el último lugar.

En esta oportunidad, es probable que el entrenador del conjunto “ciudadano” repita el once que alineó en la anterior jornada con un 4-3-3.

Así, el equipo perteneciente al City Football Group irá por la victoria en una semana especial, en la que su 'hermano' inglés, el Manchester City, clasificó por primera vez a la final de la Champions League.

Del otro lado, el Guabirá intentará repetir lo hecho el pasado sábado, cuando venció al Real Santa Cruz por el torneo doméstico, en el que marcha en la quinta posición con un punto menos que el líder The Strongest. El partido se jugará en el Parque Viera.

LOS DATOS

MC Torque vs. Guabirá

Estadio: Parque Viera
Hora: 19:15
Árbitros: Marlon Vera; Byron Romero, Dennys Guerrero; Carlos Orbe
Televisa: Directv Sports y Eventos

MC Torque: Christopher Fiermarin; Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Agustín Peña; Dario Pereira, Alvaro Brun, Jose Alvarez; Santiago Rodriguez, Marcelo Allende, Gustavo Del Prete. DT: Pablo Marini.

Guabirá: Fran Supayabe; Jefferson Ibánez, Nelson Amarilla, Martín Galain, Heber Leanos, Gustavo Peredo Ortíz; Juan Mercado, Luis Hurtado; Juan Vogliotti, Kevin Mina. DT: Víctor Hugo Andrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados