EN EL CHARRÚA

Montevideo City Torque le ganó a Liverpool y sigue soñando con pelear por el Apertura

El equipo de Pablo Marini venció al negriazul en el Estadio Charrúa con goles de Allende y Scotto y quedó a tres puntos de los líderes.

Montevideo City Torque venció a Liverpool 2 a 1. Foto: @MvdCityTorque.
Montevideo City Torque venció a Liverpool 2 a 1. Foto: @MvdCityTorque.

Montevideo City Torque tenía una chance y no la desaprovechó. Si le ganaba a Liverpool en el Estadio Charrúa quedaría a tres puntos de los líderes del Torneo Apertura 2020

El equipo de Pablo Marini ganó con autoridad. Lo hizo por 2 a 1, pero bien puedo hacerlo por más ya que incluso desaprovechó un penal cuando ganaba pero además generó varias situaciones de peligro sobre el arco rival.

El chileno Marcos Allende fue el encargado de abrir el marcador cuando transcurrían 12 minutos de juego, pero a los 16' Agustín Ocampo lo empató para Liverpool.

El City dominó y antes del descanso, Santiago Scotto ganó por arriba de cabeza, Andrés Mehring le atajó ese remate pero en el rebote, el volante, con mucha fortuna, la mandó a guardar. 

En el segundo tiempo, Montevideo City Torque dominó, generó las mejores situaciones de peligro, pero también las desperdició. El capitán Álvaro Brun erró un penal, pero de todas maneras, el triunfo fue celeste. 

Con estos tres puntos en el bolsillo, el equipo de Pablo Marini se ubica segundo junto a Cerro Largo, que más temprano había derrotado a Cerro en Melo, y los dos quedan expectantes a lo que pueda llegar a pasar en un domingo que ya promete ser apasionante para definir al campeón del Torneo Apertura 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados