TORNEO APERTURA

Montevideo City Torque 2-Fénix 0: el conjunto "ciudadano" obtuvo su primer victoria

Con goles de Franco Catarozzi y Lucas Rodríguez los celestes sumaron de a tres frente al equipo de Juan Ramón Carrasco por la tercera fecha del torneo en el Franzini. 

Montevideo City Torque - Fénix en el Franzini. Foto: Marcelo Bonjour
Montevideo City Torque - Fénix en el Franzini. Foto: Marcelo Bonjour

Montevideo City Torque venció a Fénix por 2-0 en el Franzini durante la tercera fecha del Torneo Apertura. El "ciudadano" hizo lo que tenía que hacer, fue en busca de sus primeros tres puntos y los consiguió. El equipo albivioleta tuvo sus chances, pero le faltó definir y perdió el invicto en un partido que mereció más goles que los que reflejó el resultado. 

Primer tiempo

Torque tuvo la pelota durante los primeros veinte minutos, pero no convertía. El "ciudadano" tuvo el primero cuando le cobraron penal a favor, pero Gustavo Del Prete no pudo invadir el arco de Francisco Casanova, quien suple a Mejia que está en Panamá para defender a su selección.

Hasta que llegó Franco Catarozzi con un remate desde afuera del área a colocar para poner el 1-0 ante Fénix a los 26 minutos. Este fue el primer gol del mediocentro en el Campeonato Uruguayo y el segundo con la camiseta de Torque.

Por su parte, el conjunto albivioleta tuvo dos chances claras. Una fue de la mano de Ignacio Pereira, a quien le anularon el gol, y en la otra Luciano Nequecaur definió muy despacio y se la dejó servida a Fiermarín. 

Segundo tiempo

Fénix comenzó mejor, pero bajó su potencia ofensiva después de los 15 minutos. El “Lolo" Estoyanoff debutó en el equipo de Capurro y a los pocos minutos tuvo un tiro libro que Fiermarín logró desviar. El albivioleta tuvo varias veces el empate, pero no pudo concretar. 

Facundo Ospitaleche, ex jugador de River Plate, también tuvo su debut en el conjunto albivioleta. Mientras que Bryan Olivera tuvo su último partido y se irá a México para formar parte de Querétaro junto a otros siete uruguayos. Rodrigo Amaral observó el encuentro desde el banco, pero no ingresó porque estaba sentido.

Torque gritó gol a los 77 minutos, pero el juez se lo anuló por un offside que no pareció. El "ciudadano" tuvo sed de revancha y el gol llegó a los 84 minutos de la mano de Lucas Rodríguez. Con este triunfo, el equipo de Pablo Marini obtuvo sumó sus primeros tres puntos en el Apertura, mientras que Fénix perdió el invicto. 

Torque - Fénix. Foto: Marcelo Bonjour
Torque - Fénix. Foto: Marcelo Bonjour
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados