PANDEMIA

Montevideo City Torque confirmó que Leandro Otormín dio positivo de COVID-19

El delantero está aislado desde hace varios días; los otros test de PCR realizados al plantel dieron resultado negativo.

Leandro Otormín
Leandro Otormín. Foto: Prensa Montevideo City Torque.

Montevideo City Torque, que resaltó en sus redes sociales el gran año deportivo que vivió el club, comunicó que el futbolista Leandro Otormín dio positivo de COVID-19 en el último PCR realizado.

A la espera de su debut internacional, el equipo de los "Ciudadanos" informó que el delantero "se encuentra aislado" desde hace varios días.

Además, en su comunicado oficial explicó que siguiendo "con todas las recomendaciones estipuladas por el Ministerio de Salud Pública, Leandro continuará en aislamiento con un seguimiento a la espera de su recuperación".

El caso de Otormín es el único con resultado positivo de coronavirus. "Todos los resultados arrojados por los test realizados a la totalidad del plantel y cuerpo técnico fueron negativos", se indicó.

En otro orden, Montevideo City Torque ponderó la campaña realizada en el Campeonato Uruguayo 2020. Además de asegurar que "fue un placer jugarte", se destacó que se sumaron 61 puntos en la Tabla Anual, que se consiguió la primera clasificación a un torneo Conmebol, que Franco Pizzichillo logró una citación a la Selección uruguaya y, entre otras cosas más, que Cristopher Fiermarín supo acumular 12 partidos sin recibir goles".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados