EN EL ESTADIO CHARRÚA

Con goles de Del Prete y Pereira, Montevideo City Torque recuperó la sonrisa

El equipo de Pablo Marini le ganó a Boston River por 2 a 0 en el Estadio Charrúa y logró su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2020.

Gustavo Del Prete celebra su gol frente a Boston River. Foto: @MVDCityTorque.
Gustavo Del Prete celebra su gol frente a Boston River. Foto: @MVDCityTorque.

Montevideo City Torque sigue ilusionándose con poder pelear arriba y luego de vencer a Boston River en el Estadio Charrúa, recuperó la sonrisa logrando su tercer triunfo en la temporada.

En un partido parejo, el equipo de Pablo Marini supo aprovechar sus opciones en la ofensiva y pegó en momentos justos para poder alcanzar su tercera victoria en la temporada para sumarse al pelotón de los que están arriba en el primer certamen del Campeonato Uruguayo 2020.

Gustavo Del Prete fue el encargado de anotar el primer gol del partido parando una pelota con la zurda y definiendo con la derecha para vencer la resistencia de Gonzalo Falcón a los 32 minutos de juego.

Con esa ventaja, Montevideo City se fue al descanso arriba ante un Boston River que no lograba tener profundidad en la ofensiva más allá de haber generado peligro sobre el arco de Cristopher Fiermarín.

En el complemento, la paridad seguía siendo una constante pero nuevamente Montevideo City Torque aprovechó una jugada de ataque y fue Darío Pereira el encargado de poner el 2-0 definiendo solo en el área chica tras un centro rastrero desde la izquierda de la ofensiva. 

Sebastián Abreu movió el banco de suplentes, el "Loco" se mandó a la cancha y a pesar buscar varias pelotas aéreas, Boston River no logró descontar para volver a ponerse en partido, mientras que el celeste administró bien la ventaja y buscó salir con alguna jugada de contragolpe.

Los minutos pasaron y el marcador no cambió. Montevideo City Torque abrochó un muy buen triunfo por 2 a 0 frente a Boston River, recuperó la sonrisa luego de dos derrotas consecutivas y se trepa en el pelotón de los de arriba para ilusionarse en el Torneo Apertura 2020 ya que quedó a tres puntos del líder Rentistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados