VEA EL VIDEO

Montero, siempre presente en Turín

Este jueves cumplió años Paolo Montero y enviaron felicitaciones desde la Juventus, donde sigue siendo un ídolo, y cuya camiseta volverá a ponerse el próximo martes para enfrentar a Boca Juniors. Para recordarlo, mostramos este breve pero espectacular reportaje que le hizo hace un tiempo Canal +.

Como cada año, en la fecha del cumpleaños de Paolo Montero (44 años), llegan las felicitaciones desde Turín, donde el uruguayo sigue siendo un ídolo de la Juventus. 

Este año, además, aprovecharon para promocionar el duelo benéfico, llamado UNESCOCup, que enfrentará el próximo martes 8 de septiembre a leyendas de la Juventus y de Boca Juniors, en el estadio "bianconeri". 

Hace un año ya se hizo el mismo evento frente al Real Madrid, en el que participó Zinedine Zidane, leyenda de ambos equipos. Para esta edición están confirmados, además del propio Paolo, nombres como Trezeguet, Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Ciro Ferrari, Palermo, Caniggia, Abbondanzieri, Serna, Cagna, Calvo, Cascini, Barijho, Matellán, Guglielminpietro, Soñora, el Kily González, La Paglia, el Tano Ortiz y Andrizzi, entre otros.

Un amistoso que tendrá su revancha en La Bombonera en el mes de noviembre.

Paolo Montero, jugando con los veteranos de la Juventus. Foto: Juventus.
Paolo Montero, jugando con los veteranos de la Juventus. Foto: Juventus.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º