RIVER PLATE

Montelongo se siente un privilegiado

“¡Qué más lindo que hacerle cuatro goles a Peñarol!”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fundamental. Así es hoy Bruno Montelongo para Carrasco. Foto: Marcelo Bonjour

Lo que pasó fue una mezcla entre la buena noche nuestra con la mala de Peñarol. No hicieron un buen partido, como nos había pasado antes a nosotros con Wanderers. Creo que esa mezcla hizo que el partido saliera como salió", dijo Bruno Montelongo, uno de los mejores exponentes darseneros en la goleada frente a Peñarol.

"Necesitábamos recuperarnos y qué más lindo que venir al estadio y hacerle cuatro goles a Peñarol, con los jugadores que tiene", añadió.

"En la cancha en lo único que pensábamos era en estar atentos a las camisetas amarillas y negras para tratar de neutralizar a los rivales y poder hacer lo que sabemos", explicó el autor del primer gol.

"Necesitábamos abrochar dos victorias consecutivas, que es lo que estamos precisando para ganar en confianza. Ya conseguimos la primera, ahora tenemos que seguir así", agregó el futbolista sobre los partidos que tienen ahora por delante: Juventud de Las Piedras y Danubio.

"Conozco su estilo y su sistema", siguió Montelongo refiriéndose a la forma de trabajar de Carrasco, que él conoce tan bien. "La verdad me siento un privilegiado al poder rendir con un técnico como Juan, porque lo que él pide es lo más difícil de hacer en el fútbol. Para mí es como un halago".

Atrás quedaron aquellas épocas en las que Montelongo era siempre el jugador que Carrasco sacaba de la cancha, muchas veces en el primer tiempo. "Yo era muy joven y por ahí por cuestiones tácticas siempre me tocaba salir. Hoy en día, por suerte, juego los 90 minutos y estoy muy contento", finalizó Bruno.

"Anduvieron volando", dijo mientras tanto Juan Ramón Carrasco sobre sus dirigidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)