ESPAÑA

La montaña que tienen que subir Suárez, "Josema" y Torreira para ser campeones

Al Atlético de Madrid le esperan ahora tres partidos consecutivos de visitante y uno de ellos es contra el Barcelona en el Camp Nou; la ruta final le propone nada más que dos encuentros en el Wanda.

José María Giménez y Ángel Correa
José María Giménez y Ángel Correa

El Atlético de Madrid de Luis Suárez, José María Giménez y Lucas Torreira tendrá que escalar una montaña en la recta final de seis partidos que restan para la finalización de LaLiga si es que quiere terminar festejando la obtención del título. Y los tres primeros cotejos demandarán el gran esfuerzo para quedarse bien arriba, porque serán todos en calidad de visitante,

Sí, el conjunto colchonero tendrá que disputar de forma consecutiva tres encuentros en los reductos de sus adversarios y uno de ellos nada menos que en el Camp Nou.

El recorrido para ser campeón comenzará este domingo en San Mamés frente al siempre duro oponente que resulta Athletic de Bilbao. Lo bueno es que seguramente tendrá en sus filas al "Pistolero" Suárez, ya recuperado de su lesión muscular.

Luego, el sábado 1° de mayo irá al Martínez Valero, el escenario del Elche y siete días más tarde, si consiguió escalar con éxito esos "puertos de montaña", el Barcelona le aguarda en el Camp Nou.

Un avance positivo en ese recorrido lo acomodará muy bien para terminar levantando la copa, aunque luego tendrá que recibir a la Real Sociedad el 12 de mayo en el Wanda Metropolitano y cuatro días más tarde será el anfitrión del Osasuna.

Por último, cerrará LaLiga visitará al Valladolid en el estadio José Zorrilla. Queda claro, entonces, que tiene por delante un gran reto para sostener su ventaja sobre Real Madrid y Barcelona. Hoy de tres y de cinco puntos, aunque los catalanes tienen un juego menos disputado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados