VIDEO

El "Mono" Pereira a lo Suárez

El lateral de Porto hizo la gran Luis Suárez y atajó una pelota en la línea en el partido entre Porto y Juventus en Champions League. Fue expulsado pero a diferencia del penal del "Pistolero", terminó en gol

Si no puede ver el video haga click aquí

Muy encaminada tenía la serie Juventus luego de su triunfo en Portugal, ante Porto, por 2-0 en el partido de ida disputado en el Dragão.

La vuelta para los de Massimiliano Allegri no fue más complicada e imitaron lo hecho en tierras lusas para quedarse con la clasificación a cuartos de final.

Esta vez el triunfo fue por mínima diferencia, pero alcanzó para cerrar un global de 3-0 con el que se sentenció la llave en el final del primer tiempo.
Iban 40 minutos cuando Gonzalo Higuaín remató y su tiro lo detuvo Maximiliano Pereira, pero con un particularidad. El “Mono” se lanzó con todo el cuerpo sobre la pelota, pero el balón rebotó en sus dos manos emulando la acción de Luis Suárez ante Ghana y Sudáfrica, salvando las diferencias.

A diferencia de aquel sacrificio del “Pistolero”, este del “Mono” (vio la roja) no salió bien. Paulo Dybala se encargó de ejecutar el penal y lo transformó en el único gol del encuentro, que le permitió a la Juventus meterse en el selecto grupo de los ocho clasificados a los cuartos de final.

Maximiliano Pereira atajó una pelota y fue expulsado en el partido entre Porto y Juventus. Foto: Captura de video
Maximiliano Pereira atajó una pelota y fue expulsado en el partido entre Porto y Juventus. Foto: Captura de video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)