PEÑAROL

El "Mono" Pereira se aleja de los aurinegros

Según informaron medios portugueses, el lateral firmaría la renovación de su vínculo por un año más con opción de otro.

Foto: AFP
Foto: AFP

La ilusión que tenían los aurinegros de contar con Maximiliano Pereira luego de la Copa del Mundo parece desvanecerse con el paso de los días. El lateral está muy próximo a firmar la extensión de su contrato y de esta manera continuaría en el Porto.

Según informó el medio Jornal de Noticias, el "Mono" está a una sola firma de renovar el vínculo y que las negociaciones están avanzadas, para que el lateral continúe en el "Dragón".

El nuevo acuerdo sería por un año, pero con la opción de uno más en el caso de que el jugador y el equipo estén de acuerdo. Pese a que no es habitual titular, "Maxi" es muy querido en el club al que recaló en 2015 proveniente del Benfica, su rival de todas las horas.

El medio IOL, en su sección deportiva, informa que Sergio Conceição, entrenador del club portugués, tiene para contar en esa zona con dos juveniles: Joao Pedro (21 años) y Saidy Janko (22). Es por eso que la experiencia de Maximiliano Pereira (34 años), puede ser importante en un plantel que podría perder a Miguel Layún, también lateral derecho, que está con intenciones de dejar la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)