EN EL CDS

El “Mono” Maximiliano Pereira se sumó a los entrenamientos de Peñarol

El lateral derecho de 36 años cumplió con la cuarentena obligatoria, se hizo el test que dio negativo y ya trabaja junto al plantel carbonero.

Maximiliano Pereira entrenando con Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.
Maximiliano Pereira entrenando con Peñarol en el Campeón del Siglo. Foto: @OficialCAP.

Maximiliano Pereira se sumó este miércoles a los entrenamientos de Peñarol en la práctica que se llevó a cabo en horas de la tarde en el Estadio Campeón del Siglo, donde el carbonero recibirá mañana a Deportivo Maldonado desde la hora 20:00 en la sexta fecha del Torneo Clausura.

El “Mono”, que arribó a Uruguay la semana pasada, entrenó en su chacra del departamento de Canelones para ponerse a punto físicamente y hoy se integró a los trabajos bajo las órdenes de Mauricio Larriera.

El lateral derecho que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y campeón de la Copa América en 2011 con la selección uruguaya, expresó tras su primer entrenamiento que “estoy muy feliz por empezar a entrenar con el equipo y de poder pisar este estadio, que la verdad está hermoso”.

Ahora el “Mono” procura lograr su mejor forma física y también futbolística para poder hacer su estreno con la camiseta de Peñarol ya que está reglamentariamente habilitado para jugar el Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados