CERRO

"El Mono" Irrazabal, será titular en el arco albiceleste

Diego Alonso Barragan, técnico del abliceleste confirmó a Ovación la alineación que saltará esta noche a la cancha del Estadio Santa Laura de la Unión Española en Chile en el partido de vuelta por Copa Libertadores, con Irrazabal, Barriosnuevo y Barboza titulares.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cerro

Luego de haber sido titular ante Racing el pasado sábado en el inicio del Campeonato Apertura y suplente en el debut por Copa Libertadores en el Estadio Tróccoli, Yonathan Irrzabal se mantiene en el equipo que presentará el entrenador Alonso Barragan hoy para la revancha frente a la Unión Española en Chile.

José Barriosnuevo debutará con la camiseta del equipo de la Villa y Jonathan Barboza también se mantiene en la mitad de la cancha e irá desde el arranque esta noche.

En la mañana de este martes el plantel de Cerro instalado en Santiago de Chile realizó ejercicios físicos en un gimnasio, para luego almorzar, descansar y esperar la hora del partido, que está fijada a las 21:15.

El equipo que buscará una hazaña estará integrado por: Yonathan Irrazabal, Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, José Barriosnuevo, Gianni Rodríguez; Richard Pellejero, Jonathan Barboza, Felipe Klein, Jorge Rodríguez, Maureen Franco y Ángel Luna.

El banco de suplentes estará integrado por Sebastián Britos, Néstor Techera, Facundo Moreira, Andrés Barboza, José Tancredi, Facundo Peraza y Jonathan Ramírez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados