MIRÁ LOS VIDEOS

Con la misma moneda

A nivel local, hace más de dos años que a Peñarol no le convertían cuatro goles. Casualmente, la última vez había sido ante River.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

El 17 de agosto de 2013, Peñarol debutaba con derrota por el Torneo Apertura. Con el "Tornado" Diego Alonso en la conducción técnica mirasol, el equipo arrancaba el certamen con mal pie perdiendo en el Centenario por 4 a 2 con River Plate, en ese entonces, conducido por Guillermo Almada. 

Cristian Techera, Leandro Rodríguez, Hamilton Pereira y Diego Casas anotaron para el "Darsenero" mientras que Jorge Rodríguez y Gonzalo Viera descontaron para el aurinegro.

Foto. archivo El País.
Foto. archivo El País.

Este domingo, poco más de dos años después, Peñarol volvió a recibir cuatro goles en el fútbol local. El rival fue el mismo, River Plate, aunque esta vez pudo cerrar el tanteador en un 4-0. 

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Afuera.

El 25 de marzo de 2014, fue la última vez que a Peñarol le marcaron cuatro goles. Fue en Torreón cuando visitó al Santos Laguna por la Copa Libertadores y perdió por 4-1. Esa noche, el único tanto del equipo de Jorge Fossati lo marcó el argentino Javier Toledo. 

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)