ELIMINATORIAS

Momentos de tensión en Perú

Dos futbolistas incaicos tuvieron un entredicho porque a uno no le gustó la jugada que le hizo otro y se la cobró. Enterate qué pasó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección de Perú entrenó este domingo por la mañana en el Estadio Franzini. Foto: Francisco Flores.

El momento que atraviesa Perú no es sencillo. Hundido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos de los 15 disputados, el conjunto incaico enfrenta este martes a la noche a Uruguay en el Centenario (20:00) con la amenaza que, ante un mal resultado, el técnico Ricardo Gareca puede dirigir su último partido.

Todo este nerviosismo quedó reflejado en algo que ocurrió en el entrenamiento que cumplió el seleccionado peruano el lunes en el estadio Franzini, donde hubo un encontronazo entre dos futbolistas.

Según reportó el diario Líbero, Cristian Benavente y Luis Advíncula protagonizaron un hecho que no pasó inadvertido. El primero hizo una jugada ante el lateral derecho que no le gustó nada a éste y en la siguiente se la cobró dejándole el codo arriba. El golpe llegó a destino y Benavente (que no está anunciado entre los titulares) comenzó a sangrar del labio.

Esto fue recriminado por Benavente a su compañero y luego a Sergio Santín, el uruguayo que es asistente técnico de Gareca, sin que se le diera mucha trascendencia al tema.

Este fue el segundo incidente protagonizado por Advíncula que molestó al seleccionador. Según el mismo Líbero, Gareca había hecho en su momento un viaje para visitar a quienes juegan fuera del país y les pidió que no se dejaran ver en público durante la madrugada una vez que llegaran a Lima. Sin embargo, el futbolista de Newell's Old Boys no le habría hecho caso, pues habría sido visto en una discoteca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)