ARGENTINA

Momentos inolvidables

Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo sellaron su amor con un tatuaje en sus dedos anulares; antes de la ceremonia el novio jugó al futbolito con Suárez y le ganó

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Thiago Messi, el hijo mayor de la pareja, le alcanza los anillos a su padre, ante la atenta mirada de sus abuelos

Contrariamente a los que se suponía, el casamiento de Lio Messi y Antonela Roccuzzo se extendió durante doce horas y duró hasta las ocho mañana.

En realidad, el clima festivo arrancó mucho antes de las 19, la hora prevista para el comienzo de la celebración. En uno de los salones se montó una peluquería exclusiva a cargo del reconocido Salón Berlín Rosario. Varios de los futbolistas invitados aprovecharon y se cortaron el pelo, se peinaron o se afeitaron para estar a tono con el momento. En el lugar se había instalado una barra de tragos y una consola de Play. Allí se disputaron frenéticos partidos de futbolito entre Messi y Suárez. Según contaron los peluqueros, la mayoría los ganó el novio. Quizás el detalle más relevante fue que al peluquero responsable del cabello y la barba de Messi no le gusta para nada el fútbol.

Ya en la fiesta y después de la ceremonia, los invitados disfrutaron del baile, sobre todo de la cumbia a cargo de Márama y de Karina la Princesita, la novia de Sergio Agüero. Se pudo ver a Shakira bailando con su pareja Gerard Piqué, aunque la artista colombiana no subió al escenario como muchos de los presentes esperaban.

De todas maneras, durante su corta visita a Rosario, Shakira posó sonriente con algunos seguidores. También dedicó un posteo en su Instagram para los rosarinos y para la pareja de recién casados.

La mayoría de los integrantes del plantel de Barcelona se retiró a descansar a sus habitaciones alrededor de las 4 de la madrugada. Es que debían dejar el hotel a las 10 horas para trasladarse al aeropuerto de Fisherton y despedirse de Rosario.

Marcelo Tinelli, uno de los “famosos” invitados a la fiesta, dejó el hotel al mediodía para dirigirse al aeropuerto y abordar un vuelo privado junto a su esposa Guillermina Valdés.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron sellar su amor con un tatuaje en los dedos anulares donde llevan los anillos con la fecha del casamiento en números romanos. La “Pulga” envió un mensaje de agradecimiento a sus fans: “Muchas gracias a todos por acompañarnos ayer en un día tan especial”, escribió.

Si bien en principio se especuló con un viaje directo para disfrutar de la luna de miel en Antigua (Mar Caribe), en las últimas horas diversos medios españoles aseguraron que hubo un cambio de planes. Messi ya aterrizaría hoy en Barcelona para descansar unos días antes de firmar la ampliación de su contrato con el club azulgrana.

Los términos de la enésima renovación de Messi con el Barcelona están acordados desde hace semanas. El cinco veces Balón de Oro ampliará el vínculo que concluía en 2018 por tres años más, hasta 2020, con un cuarto opcional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados