Nacional

Es el momento para venderlo

Hay disposición en Nacional para negociar el 80% del pase de Pereiro por 7 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Futuro. Gastón Pereiro podría jugar en el fútbol europeo. Foto: Archivo El País.

Anoche se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Directiva de Nacional tras obtener el título de Campeón Uruguayo, donde se trataron temas sumamente importantes.

En primer lugar se puso sobre la mesa la oferta formal que le realizó el PSV Eindhoven a Nacional por el 80% del pase de Gastón Pereiro.

En principio, la propuesta que llegó es por poco menos de siete millones de euros, aunque Nacional busca llegar a esa cifra para dar el visto bueno y así concretar la transacción, que le daría oxígeno a las finanzas tricolores en un momento que es necesario y en el que se busca reducir el presupuesto del plantel. Además, desde filas tricolores se piensa que es el momento ideal para negociar a Pereiro.

Por otro lado, habrá que esperar por conocer la opinión del grupo empresarial que representa al jugador (Grupo Casal), que a su vez maneja otra posibilidad, en concreto, del Porto de Portugal.

El tema del técnico también se conversó. En principio, a Álvaro Gutiérrez se lo esperará hasta mañana, día en el cual finalmente el DT viajará rumbo a Arabia Saudita para solucionar su vinculación con el Al-Shabab. La idea es que para el lunes (inicio de la pretemporada) ya esté el técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º