TORNEO INTERMEDIO

El momento de tomar revancha

Peñarol enfrenta a Torque con la sangre en el ojo por lo del Apertura.

Foto: Fernando Ponzetto.
El festejó de Roskopf en el primer tanto que anotó ante Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto.

Fue la única derrota del aurinegro en el Torneo Apertura y más allá de las circunstancias en la que se dio (donde Guille Varela y Cristian Rodríguez venían de la China Cup), Peñarol fue superado desde el minuto uno hasta el 90 por un Torque que vivió una noche histórica.

De todas maneras, el encuentro de esta noche no será sencillo para un equipo que ha perdido a los dos jugadores que están en la selección y que tendrá la duda de Guzmán Pereira en el mediocampo luego de que saliera sentido en el último partido frente a Atenas de San Carlos, en Maldonado.

Lo que los aurinegros tendrán a favor en esta jornada es que el encuentro se disputará en el Estadio Campeón del Siglo, donde Peñarol se ha hecho muy fuerte y donde acumula una buena racha de partidos sin caer derrotado.

Seguramente lo que sucedió en el Torneo Apertura aparecerá en el aire conforme a que Peñarol no ponga el tanto de apertura, pero los aurinegros tienen la posibilidad de ganar, seguir en lo más alto de la serie y tomarse revancha.

los datos

Peñarol vs. Torque

Estadio: Campeón del Siglo
Hora: 20.00
Árbitros: Leodán González; Carlos Pastorino y Aecio Fernández.
Televisa:​ VTV

Peñarol (probable):
Dawson; Arias, Formiliano, Maldonado, Hernández; Estoyanoff, Fr. Martínez, Novick, Rojo o Canobbio; G. Fernández y Palacios. DT: Leonardo Ramos.

Torque (probable): Fiermarin; Gómez, Bonjour, Rak, Teuten; Sena, Brun, Scotto, Pais; Pereira y Castellanos. DT: Pablo Marini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)