nacional

¡Qué momento, Nacho!

La gira de Nacional por Argentina apenas lleva dos partidos, pero ya hay conclusiones que pueden ir dejando conforme a Gustavo Munúa. Por ejemplo, el momento de Ignacio González: dos goles en dos partidos y un muy buen rendimiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Leonardo Carreño.

Ignacio González viene siendo de los puntos más altos en la gira de Nacional por Argentina. El volante que pidió tener una nueva oportunidad en el club, no está defraudando al entrenador y aparece ahora como una clara opción para ese enganche que viene buscando Gustavo Munúa.

Es que ayer en el partido frente a Banfield en el Campo de Deportes Dr. Alfredo Palacios, Nacho anotó el segundo gol de Nacional, que le ganó 2-0 al “Taladro” en su primer partido en Buenos Aires.

Hoy, ante Independiente en Villa Domínico, Nacho volvió a ser uno de los jugadores más destacados del equipo de Munúa. Anotó un golazo para el descuento transitorio y tuvo otra vez un muy buen rendimiento.

Los dos muy buenos partidos que ya tuvo el volante en la gira por Argentina, le vienen dejando una buena impresión a Munúa y también al hincha tricolor. ¿Será Nacho esta vez el 10 de Nacional?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados