TORNEO APERTURA

El momento que podría haber provocado la expulsión de Diego Forlán

Tras la finalización del partido, el técnico aurinegro se arrimó al asistente Martín Soppi dentro del campo de juego y le reclamó.

Diego Forlán en el duelo entre Peñarol y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Diego Forlán en el duelo entre Peñarol y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

La relación entre Martín Soppi y Diego Forlán fue complicada desde la primera parte en el juego entre Peñarol y Danubio, luego de que el entrenador le proteste de forma enérgica una infracción que le cobraron en contra a los aurinegros.

Una jugada dividida en la mitad de la cancha derivó en que un jugador de Danubio cayera y que Facundo Pellistri se llevara la pelota en lo que era un contragolpe inevitable y con el equipo franjeado mal parado.

Leodán González cobró la infracción e instantes después el técnico aurinegro protestó e incluso en la transmisión televisiva se pudo observar una discusión con Soppi que terminó en un diálogo con el cuarto árbitro.

De todas maneras, según supo Ovación, el primer asistente habría pedido de mala gana que el técnico mirasol fuera expulsado lo que podría haber generado el enojo de Forlán.

El entrenador ha mantenido tensas relaciones con los árbitros en las primeras jornadas y sus declaraciones tras el juego ante Defensor Sporting han llevado también a que sea apuntado.

En las últimas horas, VTV difundió imágenes de Tenfield en las que se podría intuir el momento donde se decreta la expulsión del entrenador tras el partido y discusión con Soppi mediante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados