EL TANQUE SISLEY

Momento de ganar

Hace siete partidos que El Tanque no logra un triunfo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Comenzó el año de manera irregular, pero con más alegrías que tristezas. El único equipo que venía desde la Segunda División y por ende el más complicado con el descenso, realizaba una buena campaña y el regreso a la “B” parecía lejano.

A pesar de que aún sigue afuera de los tres puestos del descenso, El Tanque Sisley no está con la misma comodidad que supo tener promediando un Torneo Apertura que cerró con ocho derrotas, un empate y seis triunfos.

Los últimos cuatro partidos del Apertura y los tres primeros del Torneo Intermedio se resumieron en cuatro derrotas y tres empates, por lo que un duelo contra un grande puede ser una gran motivación para volver al triunfo luego de siete juegos sin victorias.

A pesar de que puede motivar, los choques ante los grandes también suelen ser complicados por las claras diferencias, principalmente en el plantel. De todas maneras, los dirigidos por Raúl Möller irán con un solo objetivo: ganar.

El Estadio Centenario, espera la nueva edición de un choque que en el Apertura terminó con triunfo de Peñarol por 4-0 en el Campeón del Siglo. Los antecedentes no juegan a favor, pero se dice que las estadísticas están para romperse.

La ausencia de Miguel Merentiel, por la cláusula, hace que el entrenador mueva el equipo. El once sería con: J. Da Silva; M. González, G. Rocaniere, S. Fosgt, J. P. Fagúndez; L. Tamareo, G. Martínez, P. Lima; M. Arguiñarena, M. Lyford-Pike y F. Núñez

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)