INGLATERRA

El momento fatal del helicóptero del presidente de Leicester

Se conoció este miércoles un video inédito de cuando la nave despegó del centro del campo del King Power Stadium y se ve cómó apenas toma altura comienza a dar giros hasta precipitarse.

Helcóptero del presidente de Leicester
Mirá el video: despegue y pérdida de control del piloto

Vichai Srivaddhanaprabh, presidente del Leicester, perdió la vida al igual que dos tripulantes y dos funcionarios del club el sábado cuando el helicóptero en el que habitualmente se desplazaba cayó a un estacionamiento apenas segundos después de haber despegado del centro del campo del King Power Stadium, como normalmente lo hacía.

El sitio web de The Sun mostró este miércoles las últimas imágenes de la aeronave, tanto en su despegue como en su caída. Según dijo al sitio británico el piloto experto Jim Rowlands, quien tripulaba el helicóptero sufrió "la pesadilla de cualquier piloto" al trascender que el inconveniente estuvo en la hélice trasera, lo que se puede apreciar claramente en el video cuando el vehículo comienza a dar vueltas en el aire, algo típico de cuando hay un malfuncionamiento del rotor de cola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)