TORNEO INTERMEDIO

El momento para hacer la diferencia

Si Peñarol vence a El Tanque Sisley quedará como único líder del Grupo A.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Es hoy. Es el momento para hacer la diferencia. A tres fechas para el cierre del Torneo Intermedio, Peñarol tiene la posibilidad de sacarle dos puntos de ventaja a Defensor Sporting, rival que enfrentará en la última fecha.

En un torneo corto, esta diferencia puede ser indescontable. El margen de error es casi mínimo y el violeta ya tropezó dos veces en este torneo. Para sacar provecho del empate de ayer en Capurro, Peñarol deberá vencer a El Tanque Sisley, un rival que hace siete partidos que no conoce la victoria y necesita llevarse algo esta tardecita del Centenario para seguir sumando en su lucha por escapar del descenso.

En los papeles, este parece ser uno de los partidos más accesibles que tiene el Campeonato Uruguayo pero justamente fueron estos los partidos que le costaron al aurinegro terminar peleando el pasado Torneo Apertura.

Ramón “Cachila” Arias, recuperado de su desgarro, será el único cambio que realice Leonardo Ramos para este cotejo. Lucas Cavallini regresa y estará en el banco junto a Luis Urruti y Nicolás Dibble como opciones de ataque. Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez lo verán desde afuera por suspensión.

Mientras suena la danza de nombres por el mercado de pases que ya se avecina, el aurinegro pone a su “equipo ideal” en cancha para buscar hacer la diferencia.

Plaza Colonia (local), Liverpool (visitante) y Defensor (local), lo que queda para acercarse en la Anual y conseguir un lugar en la final del Intermedio que asegura la participación en la Copa Sudamericana del año próximo.

EL TANQUE SISLEY – PEÑAROL

Hora: 18.00 (TV).

Estadio: Centenario.

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Richard Trinidad y Gustavo Marquez Lisboa. Cuarto árbitro: Antonio García.

El Tanque Sisley: J. Da Silva; M. González, G. Rocaniere, S. Fosgt, J. P. Fagúndez; M. Arguiñarena, L. Tamareo, G. Martínez, P. Lima; M. Lyford-Pike y F. Núñez. DT: R. Möller.

Peñarol: G. Guruceaga; H. Petryk, Y. Quintana, R. Arias, L. Hernández; N. Nández, G. Pereira, Á. Rodríguez, C. Rodríguez; D. Rossi y J. Arias. DT: L. Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)