NACIONAL

Este es el momento para Alfonso Espino

El lateral izquierdo termina su contrato en Nacional el 31 y todo hace indicar que no continuará.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Las elecciones de Nacional del próximo 8 de diciembre hicieron que la mayoría de las decisiones deportivas, como la de la continuidad de Alexander Medina y la renovación de los futbolistas que vencen contrato, estén en un parate hasta que se elija al nuevo presidente.

Son 14 jugadores los que terminan su vínculo el 31 de diciembre. Algunos de ellos ya han tenido algún sondeo de equipos y están siendo seguidos de cerca.

Uno de esos casos es el de Alfonso Espino, que ya manifestó públicamente que es un buen momento para emigrar. El destino del lateral izquierdo, habitual titular en los tricolores en los últimos años, podría ser el New England Revolution de Estados Unidos, aunque no es el único club interesado.

NACIONAL

Los contratos que vencen.

Además de Alfonso Espino, los otros 13 futbolistas de Nacional que terminan su vínculo el próximo 31 de diciembre son: Jorge Fucile, Alexis Rolín, Rodrigo Erramuspe, Facundo Waller, Álvaro González, Santiago Romero, Luis Aguiar, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Tabaré Viudez, Pierre Webó y Gonzalo Bergessio. Por el centrodelantero cordobés hay unanimidad para buscar su continuidad (fue el goleador del Campeonato Uruguayo) pero no será fácil que siga porque ya se han interesado por él.

Los contratos que vencen.

En el Complejo Arturo Del Campo, Nacional y Defensor Sporting jugaron ayer la semifinal de Quinta División (Sub 17) donde los tricolores lograron forzar una final contra los violetas tras ganar por penales.

Con goles de Martin Satriano y Renzo Orihuela fue empate 2-2 y la definición terminó 3-1.

Rodrigo “Momia” Lemos paró el equipo con Guillermo Centurión, Nahuel Herrero, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Leandro Añasco, Marcelo Rodríguez, Juan Millán, Gastón Álvarez, Manuel Monzeglio, Martín Satriano y Santiago Ramírez.

Aunque restan conocerse los detalles, todo indica que la final será el miércoles en escenario y hora a confirmar.

BRASIL. El sábado por la noche, en el marco de la Copa Ipiranga Sub 20, Nacional cayó 3-0 contra São Paulo. Al regreso, los tricolores jugarán la definición de esta categoría también contra Defensor Sporting. Los violetas y Peñarol también juegan esta copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)