El tanque Sisley

Moller no hace cambios para recibir a Boston River

El entrenador del conjunto verdinegro colocará los mismos once que le ganaron a Liverpool la semana pasada, ante los rovijerdes que vienen de su debut triunfal de Copa Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Raúl Moller. Foto: M. Hiriart

Previo al partido correspondiente a la 5a fecha del Apertura, Raúl Moller, entrenador de El Tanque, todavía recuerda lamentándose lo que fue la derrota en el Estadio Tróccoli frente a Cerro.

Dicho juego se definió en los minutos adicionados por el árbitro. Pero Moller señala que está conforme con el rendimiento que vienen demostrando sus dirigidos, que han ganado dos de los cuatro partidos disputados.

El verdinegro recibe a Boston River en el Campeones Olímpicos de la ciduad de Florida. Moller mantiene la misma alineación y considera como un detalle importante, que el rival cuenta prácticamente con el mismo plantel de la temporada pasada.

El Tanque Sisley formará con: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Martías González, Emiliano Colombo, Pablo Lima, Lucas Tamareo, Ademar Martínez, Miguel Merentiel, Fabricio Núñez y Luis Machado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)