OVACIÓN TV

“Lo de Molina me pareció una chantada”

Jorge Barrera visitó la mesa de Ovación en El País TV y contó que “me da mucha pena y mucha tristeza. El procedimiento me pareció una chantada”.

Jorge Barrera, delegado de Peñarol, visitó el espacio de Ovación en El Pais TV y habló sobre las sensaciones que le provocó la movida de Euromerica Sport Marketing para adquirir los derechos de televisión del Campeonato Uruguayo y expresó que “Lo de Molina me pareció una chantada. Me da mucha pena y mucha tristeza. El procedimiento me pareció una chantada”.

Explicó sus dichos manifestando que “cuando digo chantada me refiero a que Molina generó descreimiento. Lo que al principio podía ser una ilusión a una gran decepción y un absurdo”.

Posteriormente, Barrera dijo: “Alguien promovió esa reunión. Fruto de esa reunión se dan títulos que suenan atractivos, después llega el desenlace de dichos y desdichos y desprolijidades. Creo que sería bueno que la AUF diga porque, cómo y quién fue el que promovió esa reunión, que digan cuál es su posición con respecto al tema. Esto aumenta el descreimiento en el dirigente de fútbol”.

Finalmente, sobre el tema lamentó que esta situación “genera que ofertas que vengan a competir queden en un manto de duda”.

El abogado penalista Jorge Barrera (Foto: Francisco Flores)
El abogado penalista Jorge Barrera (Foto: Francisco Flores)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados