ESPAÑA

La molestia del presidente del Atlético tras los positivos en Uruguay: "No han tenido control"

Enrique Cerezo apuntó a lo que fue la participación de los jugadores colchoneros en las Eliminatorias: "Se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España".

Luis Suárez y Enrique Cerezo en la presentación del "Pistolero" en el Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez y Enrique Cerezo en la presentación del "Pistolero" en el Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Los casos positivos de Covid-19 en la selección uruguaya siguen dando que hablar ya que no solo afectó a los dirigidos por Óscar Washington Tabárez, también lo hizo a nivel de clubes con aquellas instituciones que tienen futbolistas celestes y uno de esos equipos es el Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del conjunto colchonero, se mostró muy molesto luego de los positivos de Luis Suárez y Lucas Torreira y contó su parecer entrevistado por la Cadena SER de España.

“Normalmente cuando van los jugadores a las selecciones se les dejan con todo el cariño y se trata de que tengan los mismos controles que aquí en España, que gracias al exhaustivo control, mirad qué bien está funcionando", expresó Cerezo.

Pero el titular del Atlético de Madrid volvió a apuntar fuerte y agregó: "No han tenido que yo considere ningún control, por lo menos por las fotos que hemos visto”

“Estamos tristes, preocupados y sobre todo considerando en el buen momento en que se encontraban los dos jugadores es duro pensar que no pueden jugar”, afirmó el presidente colchonero.

“Suárez va camino de conseguir un número importante de goles. ¿El pichichi? Tengo confianza en que si no lo es, que marque entre 20 y 25 goles”, agregó respecto al ex-Barcelona que se perderá el juego del próximo fin de semana.

Cabe recordar que este sábado Atlético de Madrid enfrenta a Barcelona y que luego juega ante Lokomotiv de Moscú, por Champions League, y Valencia: “Son partidos en los que nos estamos jugando mucho. Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos”.

Respecto al encuentro ante los culés afirmó: "La verdad es que ya juegas un poco en desventaja, pero tenemos la confianza tanto en nuestros jugadores como en nuestros técnicos para que puedan sacar adelante el partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados