TORNEO CLAUSURA

La molestia de Emiliano García tras una falta que no cobró Andrés Cunha

El jugador de Rampla Juniors publicó en Twitter una foto de su rostro luego de haber sido víctima de una dura infracción.

Rampla Juniors y Juventud de Las Piedras en el Estadio Olímpico. Foto: Fernando Ponzetto.
Rampla Juniors y Juventud de Las Piedras en el Estadio Olímpico. Foto: Fernando Ponzetto.

El partido entre Rampla Juniors y Juventud que terminó con triunfo del equipo de Las Piedras por 3 a 1 en el Estadio Olímpico, tuvo un hecho significativo que despertó la polémica en las redes sociales.

Emiliano García, zaguero del picapiedra, publicó una foto de su rostro luego de haber sufrido un golpe en el encuentro y tener que salir a los 28’ de juego.

“No fue nada dijo Cunha…”, publicó el capitán de Rampla Juniors en su cuenta de Twitter acompañado de una foto de su rostro visiblemente dañado por esa infracción que el árbitro no le sancionó.

“Ni amarilla ni falta, está difícil nuestra situación pero los árbitros te ven mal y te arruinan sin titubear. Total no jugamos nunca para la tv a quien le importa”, agregó el jugador en esa publicación.

García tuvo que dirigirse a un centro asistencial y luego se constató que sufrió fractura de caballete y un corte en el pómulo, abajo del ojo izquierdo, lesiones que le impedirán estar a la orden como mínimo durante una semana o quizás más por lo que en principio se perderá los dos próximos encuentros del picapiedra, frente a Liverpool en Belvedere y ante Wanderers en el Estadio Olímpico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)