LIVERPOOL

La molestia de Adrián Leiza por la fijación de Maldonado para la final de la Supercopa

El delegado de Liverpool se molestó por la fijación de la final de la Supercopa Uruguaya en Maldonado y renunció a su cargo.

Adrián Leiza junto a José Luis Palma. Foto: Marcelo Bonjour.
Adrián Leiza junto a José Luis Palma. Foto: Marcelo Bonjour.

Adrián Leiza fue uno de los tantos hinchas de Liverpool que se molestaron tras la fijación de la final de la Supercopa Uruguaya que se disputará el sábado 1 de febrero a la hora 20:30 en el Campus Municipal de Maldonado.

Es que dadas las obras que se llevarán a cabo entre el 22 de enero y el 5 de febrero en los vestuarios del Estadio Centenario, se hizo imposible la fijación de este escenario para el encuentro que enfrentará a Liverpool, el campeón del Torneo Intermedio, y Nacional, el campeón del Uruguayo.

En su cuenta de Twitter, Adrián Leiza, delegado del club negriazul, se expresó y publicó: “Lamentable! Jugar en Maldonado!!! Pobre gente de mi cuadro! Si fuera por mí no nos presentábamos! El circo armado! Pobre fútbol”.

Tras esa publicación, Leiza presentó la renuncia a la delegación de Liverpool en la Asociación Uruguaya de Fútbol como delegado titular y asesor legal honorario debido a que no está de acuerdo con la fijación de la final de la Supercopa Uruguaya que será en Maldonado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados