MUNDIAL 2018

Mohamed Salah estará en la lista de 23 mundialistas de Egipto

El ministro de Deportes del país árabe escribió en su cuenta de Facebook que el delantero sufre un esguince de ligamento del hombro izquierdo y que se quedará en Inglaterra hasta que culmine su tratamiento.

Mohamed Salah llegó al aeropuerto de Liverpool con un cabestrillo
Mohamed Salah llegó al aeropuerto de Liverpool con un cabestrillo. Foto: The Sun.

Mohamed Salah estará en la lista de 23 jugadores de Egipto y permanecerá en Inglaterra hasta que culmine el tratamiento de recuperación del esguince de ligamento del hombro izquierdo, según lo indicó este domingo en las redes sociales el ministro de Deporte de Egipto, Abdel-Aziz.

Abdel-Aziz, al igual que el médico de la selección de los Faraones, Mahmoud Elassal, cree que en dos semanas culminarían los trabajos de recuperación de la lesión que la gran estrella de Egipto sufrió en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, tras la falta que le realizara el zaguero Sergio Ramos.

"El diagnóstico simple de la lesión de Salah es que sufre de un esguince de los ligamentos de la articulación del hombro", decía un comunicado emitido por el ministro Abdel-Aziz en su página de Facebook. "El tiempo estimado de recuperación será de dos semanas, si Dios quiere".

El ministro indicó, también, que "el personal médico de Liverpool está en contacto con sus contrapartes en el equipo nacional de Egipto y enviaron a este último una copia del escáner de lesiones y las dos partes acordaron el diagnóstico de lesiones y el plan de recuperación".

"Salah se quedará en Liverpool hasta que termine su tratamiento y complete su rehabilitación antes de unirse al campamento de equipo nacional de Egipto en Italia cuando reciba la aprobación de los médicos", agregó el comunicado de la autoridad estatal.

"La fe, determinación, persistencia y patriotismo de Salah ayudarán a pasar un momento tan difícil rápidamente", agregó la declaración de Abdel-Aziz, quien además informó: "Mohamed Salah entrenará en máquinas especializadas para mantener su estado físico, a fin de estar en forma a tiempo".

"Finalmente, espero que todos nuestros mejores deseos para nuestra estrella se recuperen, así como el éxito en la conducción del equipo nacional de Egipto en la Copa del Mundo ... Larga vida a Egipto", concluyó la declaración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º