ESPAÑA

Modric va en serio: se quiere ir al Inter

El jugador volvió a entrenar con Real Madrid, pero en Italia aseguran que mañana podría tener la reunión decisiva con Florentino Pérez, presidente de los merengues

Luka Modric entrenó con sus compañeros de Real Madrid
Luka Modric entrenó con sus compañeros de Real Madrid. Foto: Prensa Real Madrid.

El croata Luka Modric va en serio: se quiere al Inter y ese será el tema que abordará en el diálogo que, según se presume en Italia, sostendrá mañana con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 se presentó este miércoles en Valdebebas, la ciudad deportiva de los merengues, pero lo hizo -de acuerdo con lo que informó La Gazzetta dello Sport- con la promesa de tener una respuesta del Real pronto.

El centrocampista se unió a Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, este último trabajó en el gimnasio a la espera de resolver su cesión al Chelsea, como lo hacía regularmente y 74 días después de ausencia de los ejercicios en Real Madrid.

El Madrid, siguiendo la línea informativa de los diarios AS y Marca,  no se la harán tan fácil. Aceptan que croata, tras todos estos años de éxitos con el Madrid y tras ser nombrado mejor jugador del Mundial con Croacia, merece un incremento salarial. Pero si se quiere ir, tendrá que ser mediante una operación de venta que cumpla con las expectativas del club.

El Inter por ahora ha puesto los números más grandes del lado del futbolista, a quien le harían un suculento contrato y con una extensa duración. Pero los 15 millones de euros que se anuncian se entregarían por una cesión en préstamo más otros 25 millones más para cuando se adquiera la ficha en la "Casa Blanca" española suenan más a una burla que a una propuesta decente para llevarse al talentoso futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)