URUGUAYO

No se modifica el descenso

El aurinegro, Plaza Colonia y El Tanque Sisley comienzan en esa zona la temporada 2017, ya que se sumarán el Uruguayo Especial 2016 y la temporada que inicia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamento. Peñarol mereció llevarse los tres puntos, pero no logró anotar el segundo gol. Ariel Colmegna

La tabla del descenso generó controversia por la intención que existió de cambiar la manera de conocerlo, pero finalmente quedará como se había establecido y por lo tanto Peñarol, Plaza Colonia y El Tanque Sisley comenzarán en esa zona.

El descenso se conocerá con un promedio que se desarrollará entre cantidades de puntos sobre encuentros disputados, sumando el Uruguayo Especial de 2016 y el Uruguayo de 2017 y los tres con el peor promedio jugarán la siguiente temporada en la Segunda División.

La curiosidad que tendrá este descenso es que lo encuentra a Peñarol en esa zona, lo que podría ser histórico, ya que nunca descendió uno de los cuadros que se consideran grandes.

A su vez, Plaza Colonia, subcampeón del Uruguayo 2015/16 también iniciará en la parte baja de la tabla. A estos dos, lo acompañará El Tanque Sisley que es recién ascendido a Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados