nacional

El modelo 2017 no es tan nuevo

El tricolor jugó su primer amistoso de la pretemporada con la misma base del 11 que se coronó campeón uruguayo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El entrenamiento de Nacional en Los Céspedes. Foto: Fernando Ponzetto.

Si de algo puede estar tranquilo Martín Lasarte en pleno período de pases es porque Nacional mantiene la base del equipo campeón del Uruguayo Especial de cara a un año en el que el tricolor jugará el torneo local, pero también la Copa Libertadores de América.

Los albos jugaron ayer el primer amistoso luego de 10 días de trabajo en los que el aspecto físico marcó la tónica de los entrenamientos y Boston River fue el rival de Nacional en Los Céspedes, donde se disputaron dos partidos de 50 minutos cada uno.

En primer lugar salieron a escena los titulares y luego los suplentes.En el equipo principal, Lasarte alineó a Luis Mejía por Esteban Conde, quien se recupera de una intervención quirúrgica; Jorge Fucile, Rafael García por Mauricio Victorino (quien dejó el club para sumarse a Cerro Porteño de Paraguay), Diego Polenta y Alfonso Espino atrás; Santiago Romero y Diego Arismendi en la mitad de la cancha; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez como volantes más adelantados y Hugo Silveira como delantero.

Este encuentro terminó 1-1 y el gol tricolor fue de Diego Coelho, quien ingresó en el transcurso del partido, mientras que para la visita convirtió Facundo Rodríguez.

A segunda hora, los 11 que salieron a la cancha con Araújo; Otalvaro, Corujo, Malvino, Müller; Carballo, Porras; Labandeira, Rodríguez, Lozano y Sosa. El resultado se repitió y para Nacional anotó Facundo Labandeira, al tiempo que para Boston River volvió a convertir Rodríguez.

Ahora, mientras se esperan novedades en cuanto al período de pases, Nacional jugará su segundo amistoso el martes frente a Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º