ESTADOS UNIDOS

Con Nicolás Acevedo en el banco, New York City perdió en su estreno con Philadelphia

Con un gol de Bedoya a los 63', Philadelphia se quedó con la victoria en el primer partido de ambos en el "Torneo Regreso" de la MLS.

New Yok City perdió 1-0 con Philadelphia en Orlando. Foto: @NYCFC.
New Yok City perdió 1-0 con Philadelphia en Orlando. Foto: @NYCFC.

El colombo-estadounidense Alejandro Bedoya marcó el único gol del partido en el que Philadelphia Union venció este jueves por 1-0 al New York City en su partido debut del Grupo "A" del "Torneo Regreso" de la Major League Soccer del fútbol de Estados Unidos.

El tanto llegó al minuto 63 cuando Bedoya tomó el balón dentro del área tras un rechace de la defensa del New York City y remató con la pierna izquierda para dejar sin asunto al arquero Sean Johnson.

El equipo de Philadelfia volvió a marcar tres minutos más tarde en otra acción de Bedoya que culminó el delantero alemán Kacper Przybylko, pero se encontraba en posición de fuera de juego y el árbitro, Armando Villarreal, anuló el gol.

El New York City, que tuvo al uruguayo Nicolás Acevedo en el banco de suplentes, había tenido las oportunidades más claras de inaugurar el marcador, especialmente por acciones del delantero argentino Valentín Castellanos, quien hizo probó ocho tiros al arco, pero el golero jamaiquino Andre Blake lo evitó.

Aunque el equipo neoyorquino dominó el partido, sin espectadores en el ESPN Wide World of Sports Complex, de Walt Disney World, en Orlando (Florida), al final el oportunismo de Bedoya y la eficacia de Blake fueron las claves del triunfo del Philadelphia Union.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados