TRICOLORES

La MLS o Europa podría terminar siendo el destino de Santiago Rodríguez

Si bien no existen ofertas concretas por ningún jugador, las consultas se reciben por el juvenil y por el lateral izquierdo Matías Viña.

Santiago Rodríguez celebra su tanto frente a Cerro. Foto: Gerardo Pérez.
Santiago Rodríguez celebra un gol con Nacional. Foto: Gerardo Pérez.

El juvenil Santiago Rodríguez es otro de los futbolistas de Nacional que tiene posibilidades reales de ser negociado en el actual período de pases, según lo indicaron a Ovación fuentes tricolores.

Si bien hasta el momento no han aparecido ofertas concretas por ningún jugador, también es cierto que las llamadas de consultas que se realizan son sobre Matías Viña y Santiago Rodríguez.

En Nacional, a todos los que dicen tener posibilidades de hacer que la operación prospere de forma positiva, se ha entregado siempre la misma respuesta: que se realice por escrito una oferta en concreto. En algún caso, hasta se comunicó de manera firme por la insistencia de conseguir una designación especial.

Mientras eso no acontezca, entonces, no se llevará adelante ningún paso o reunión.

Lo que sí se sabe es que el empresario Pablo Boselli ha recibido consultas por Santiago Rodríguez y que una negociación sobre este fichaje contaría con el aval de los tricolores.

Boselli mismo reconoció a Ovación que hay acciones que se están emprendiendo en Estados Unidos y en Europa, porque el futbolista ya había captado la atención de algunas instituciones.

Aunque el trabajo que se está emprendiendo es muy reciente, nadie descarta nada, mucho más cuando el mercado estadounidense ya supo poner con gran atención todas las baterías en los futbolistas uruguayos.

Una fuente tricolor, además, recordó que en el período de pases pasado dos futbolistas de Nacional tuvieron posibilidades de desembarcar en el fútbol de Estados Unidos. Uno de ellos fue Rodríguez y el otro, quizás el más cercano que estuvo de emigrar, fue Brian Ocampo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados