VIDEO

El mítico debut del "Chino" en Inter

Recoba jugó su primer partido en Italia en un Inter que estaba perdiendo, pero ingresó para anotar dos golazos y darle la victoria a su nuevo equipo. Primeros destellos de magia en elneroazzurro.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

El debut de Álvaro Recoba en el Inter de Milan fue en un complicado partido ante el Brescia, que en el momento de su ingreso ganaba 1-0.

Sin embargo, el "Chino" entró para mostrar sus primeras muestras de magia: luego de ocho minutos de su ingreso a la cancha (a los 80', entró a los 72' por Maurizio Ganz) sacó un fuerte zurdazo desde afuera del área para despertar el júbilo de sus compañeros. Javier Zanetti y Diego Simeone fueron los primeros en irlo a abrazar.

Cinco minutos después, volvió a sacar un zapatazo con su zurda desde un tiro libre para darle la victoria al Inter el día de su debut y el de Ronaldo, quien había llegado junto con él.

Del otro lado, el Brescia (con un tal Andrea Pirlo en cancha) vio como un "Chino" uruguayo, en su primer partido en Europa, le remontaba lo que era su victoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)