FÉNIX

Los misterios son cosa del pasado

Juan Ramón Carrasco tiene el equipo definido para el fin de semana enfrentar a Nacional.

Juan Ramón Carrasco. Vio el partido desde la tribuna del Parque Roberto por una decisión suya. Foto: Marcelo Bonjour
“JR”. Su Fénix goleó de visita a Cerro 5-0 el domingo. Foto: Marcelo Bonjour

Fénix viene dulce y de cara a un partido que en lo previo presenta un gran atractivo, Juan Ramón Carrasco tiene el equipo definido para enfrentar el domingo a Nacional.

El albivioleta, que viene de golear a Cerro el domingo 5-0 en el Estadio Luis Tróccoli, suma un triunfo y una derrota en el Torneo Clausura, ya que en la primera fecha perdió con Rampla Juniors 1-0 en el Estadio Olímpico.

Frente a los albicelestes, Rodrigo Abascal llegó a la quinta amarilla y deberá pagar con un partido de suspensión así que no podrá estar ante los tricolores.

En ese sentido, Juan Álvez regresará al equipo titular y Roberto Fernández pasará del lateral a la zona central de los zagueros.

Durante los últimos entrenamientos en el complejo deportivo albivioleta, “JR” estuvo ensayando con el equipo que de no mediar inconvenientes saldrá a la cancha para jugar ante el puntero del Torneo Clausura: Darío Denis en el arco; Juan Álvez, Roberto Fernández, Andrés Barboza y Nicolás Olivera en la zaga; Maximiliano Cantera, Carlos Muela y Brian Olivera en la mitad de la cancha; Leonardo Fernández, Alex Silva e Ignacio Pereira.

RACHA ADVERSA.

Fénix y Nacional jugarán este domingo a la hora 15:00 en el Estadio Centenario en la tercera fecha del Clausura.

El albivioleta arrastra una racha de 10 partidos con derrota ante los tricolores por el Campeonato Uruguayo.

La última victoria de Fénix fue el 15 de diciembre de 2013 en el Gran Parque Central impidiéndole a Nacional ser el campeón del Torneo Apertura de ese año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)