21/21

La misión de Jorge Giordano en Nacional es lograr el bicampeonato

El entrenador floridense fue confirmado por los directivos al final del 2020 y tiene la confianza de los presididos por José Decurnex. 

Jorge Giordano en el duelo entre Nacional y River Plate. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Nacional está primero en la Tabla Anual, con seis puntos de ventaja (y un partido más) que Rentistas y con siete unidades de diferencia con Peñarol. Además, los tricolores están en la final del Torneo Intermedio, que se jugará inmediatamente después del regreso de la licencia de los futbolistas y el rival será el Montevideo Wanderers.

Este desafío, así como todo el Torneo Clausura, estará bajo la conducción de Jorge Giordano, quien en los últimos días del año pasado fue ratificado por la directiva de Nacional.

Los tricolores buscarán con todo el bicampeonato en el Uruguayo, después del agónico título obtenido en la temporada 2019.

Giordano tiene en sus manos el futuro tricolor, con un plantel algo diezmado por los contratos que no se renovaron, pero con el convencimiento en el trabajo y con la ayuda del “Chino” Recoba.

El DT marcó la cancha en la interna

El hecho de haber frenado el encuentro de un grupo de jugadores con tres mujeres en la burbuja, y los pasos que dio luego, le dieron credibilidad y respaldo a un DT serio, que sabe manejar el vestuario y que tiene la confianza de la directiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados