OVACIÓN EN BRASIL

"Mis piernas temblaron": un brasileño y su reacción tras sacarse una foto con Suárez

Ramón, un joven brasileño que llegó al hotel junto a su padre Solon, logró lo que pocos han podido en esta Copa América por los protocolos sanitarios: sacarse fotos con algunos jugadores.

Ramon, un brasileño que se tomó una foto con Suárez, De Arrascaeta y Valverde en Río de Janeiro. Foto: Mateo Vázquez
"Mis piernas temblaron": un brasileño y su reacción tras sacarse una foto con Suárez

Jugadores como Luis Suárez, Edinson Cavani y otras figuras de Uruguay tienen fama mundial y en cada lugar que visita la selección tienen fanáticos esperándolos. En esta Copa América, por los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, el contacto con ellos es casi nulo ya que la Conmebol lo intenta evitar.

Este domingo en el hotel Hilton Barra de Río de Janeiro un brasileño logró lo que pocos han conseguido en esta Copa: sacarse fotos con algunos jugadores.

Ramón llegó al hotel junto a su padre Solon. Estaban de vacaciones en Río y se sorprendieron con la presencia de la selección. Se metieron al hall del hotel y esperaron la salida del plantel al último entrenamiento.

El contacto fue breve. Los jugadores, tal como establece el protocolo, bajaron de los pisos exclusivos para la selección y se dirigían a los móviles oficiales. Solon tenía a su padre pronto y consiguió tres jugadores que se detuvieron unos segundos para regalarle un recuerdo.

"Me saqué fotos con Suárez, De Arrascaeta y Valverde", comentó a Ovación el joven que todavía estaba nervioso y algo acelerado por la situación vivida. 

"Mis piernas temblaron cuando fui a hablar con Suárez, hermano. Mis piernas quedaron temblando", dijo el joven en un audio de WhatsApp que envió a sus amigos. "Estoy llorando" y "te sacaste una foto con mis ídolos" fueron algunos de los comentarios de los miembros del grupo al que envió el audio.

Uruguay cerrará su participación en la fase de grupos esta noche a las 21:00 ante Paraguay. Un día antes y con tan solo unos segundos en el hall, algunos jugadores le regalaron un recuerdo a Ramón y Solon y los dejaron temblando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados