PEÑAROL

Miran a "Urreta", y de reojo a Tabó

Los dos quieren venir a Peñarol, ¿lo harán?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Urretaviscaya

Los aurinegros esperarán hasta después de las fiestas tradicionales para hincarle el diente al tema refuerzos. Seguramente la Comisión de Pases y Contrataciones volverá a reunirse después de la Navidad, pero la idea es esperar, incluso hasta los primeros días de enero.

Es que el torneo mexicano comienza el 8 de enero y los carboneros miran hacia el país azteca, porque mantienen la ilusión de que Jonathan Urretaviscaya pueda regresar al club. Si bien el técnico de Pachuca, Diego Alonso, y el presidente del club, le dijeron cada uno por su lado a "Urreta" que en el próximo semestre iba a tener más participación, él quiere volver.

Es que Urretaviscaya sumó solamente 625 minutos en Pachuca. Jugó 12 partidos, en siete de ellos fue titular y en cinco ingresó desde el banco de suplentes; y esa es una de las razones por las que el volante quiere regresar a Peñarol. Por lo tanto, los dirigidos por Pablo Bengoechea no pierden las esperanzas de que finalmente pueda concretarse el retorno del futbolista.

Si bien Urretaviscaya tiene el número uno para cubrir la vacante de un futbolista rápido por afuera, los carboneros también miran hacia México por Cristian Tabó, que sería la segunda opción si no cristaliza lo de "Urreta". El ex Racing y Nacional estuvo en el "Draft" mexicano pero no quedó, no fue elegido por ningún equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)