PEÑAROL

"Nosotros solamente miramos el partido con Sud América"

Antonio Pacheco habló en conferencia de prensa y sostuvo que la mejoríaque mostró el equipo el domingo pasado ante Defensor Sporting es porque se conocen más y porque han ganado en confianza y tranquilidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las imágenes de la práctica de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

El capitán mirasol atendió a los medios de comunicación este martes a la mañana en Los Aromos luego de la victoria ante Defensor Sporting que lo dejó como único líder del Torneo Clausura.

"Tony" señaló que están felices por la victoria del domingo, principalmente por la forma en que habían llegado al partido. Además, sostuvo que la mejoría pasa por el mayor conocimiento y porque han crecido en confianza.

"Nosotros solamente miramos el partido con Sud América. No estamos para mirar tablas de ningún lado", contestó respecto a si todavía mantenían expectativas por la Anual. 

También se refirió al golazo de volea: "Fue un centro muy bueno de Andrés (Rodales) y la pelota se pasó y me quedo para definir así. Tuve la fortuna de meterla".

Asimismo, habló de la dura infracción que le cometió Andrés Scotti y que dejó a los violetas con uno menos en el campo: "Es fútbol, a veces se llega a destiempo. Me pidió disculpas".

Finalmente, habló sobre el próximo rival: "Lo conocemos porque jugamos un amistoso con ellos antes del torneo. Son un equipo que juega muy bien a la pelota. El habernos enfrentado antes hace que los dos tengamos conocimiento del otro. Es un rival de cuidado y tenemos que prepararnos bien".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)