segunda

Miramar Misiones está de fiesta

En el marco de los festejos de sus 100 años, Miramar Misiones disputará la Copa Suat. Cerro Largo, Torque y Boston River son los otros participantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bandera de Miramar Misiones. Foto: Archivo El País

El campeonato de Segunda División Profesional comenzará a disputarse el 17 de octubre, fecha en la que Miramar Misiones celebrará los 100 años del Club Sportivo Miramar. Por esta razón, realizará varias actividades.

La Copa Suat, un cuadrangular que se va a disputar entre Miramar, Boston River, Torque y Cerro Largo será la primera de las actividades, que comenzará el martes 29 de septiembre, en doble jornada en el estadio Méndez Piana.

A las 14:00, se enfrentarán Cerro Largo y Boston River mientras que a segunda hora, a las 16:00, jugarán Miramar Misiones y Torque.
El jueves 1, los perdedores jugarán por el tercer puesto a las 14:00 meintras que los dos ganadores disputarán el título a las 16:00.

El 17 de octubre, cuando comience la disputa del Campeonato Uruguayo de Segunda, Miramar Misiones jugará como local, ya que realizó un pedido. Además, el encuentro será transmitido por TV.

Luego del partido, la directiva y los hinchas que deseen se trasladarán a la plaza que lleva el nombre del club, en las calles Alfredo Navarro, Ayacucho y Las Heras, donde colocarán una placa en homenaje a los fundadores del Club Sportivo Miramar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)