Rampla-Defensor Sporting

Dos miradas sobre el mismo penal

Gonzalo Carniero y Rodrigo Odriozola vieron distinta la falta en el área del final del primer tiempo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carneiro

"Para mí fue penal. Yo sentí el empujón; no sé bien si fue del arquero o de un zaguero, pero de que me tocaron en el área estoy seguro. Me caí por ese empujón”, dijo Gonzalo Carneiro sobre la última jugada del primer tiempo en la que el árbitro cobró penal y que el propio delantero violeta transformó en gol empatando el partido justo antes de irse al descanso.

“No fue penal y se lo dije al juez en el momento”, dijo por su parte el arquero Rodrigo Odriozola. “Yo fui a buscar la pelota y me pegaron a mí. No lo vi a Carneiro cuando venía. Fui a la pelota y él me golpeó. Le pregunté al juez qué había cobrado y no me contestó. Pero son cosas que pasan en los partidos. Es anecdótico, como dice el ‘Ronco’”, agregó Odriozola, quien al final se mandó una doble atajada y salvó el empate.

“El héroe es el equipo. Yo colaboré en lo que pude, pero también tuve mis errores”, dijo el arquero refiriéndose al segundo gol violeta. “Uno está propenso a esas cosas. Por suerte al final pude acertar. Y nos llevamos un empate que es importante para nosotros. Lo bueno es que este equipo demuestra que tiene alma, que tiene corazón y que sale a buscar los partidos como sea”.

Carneiro, mientras tanto, reconoció que no jugaron bien el primer tiempo. “Entramos un poco desconcertados, pero en el segundo tiempo jugamos bien. Aunque en los últimos minutos ellos se nos fueron arriba. Hubo vaivenes, para ellos y para nosotros”, analizó.

“Arrancamos dejando puntos, sí, pero no creo que haya sido por las ausencias. Este equipo ya demostró que sabe sobrellevar las ausencias. Lo que sí sabemos es que dejamos puntos en una cancha donde no juegan todos. Nos vamos pensando que sumamos”, enfatizó Carneiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)