PEÑAROL

Varios en la mira, pero viento en popa

Tres jugadores de Peñarol finalizan su contrato el 31 de diciembre y el Consejo Directivo aurinegro ya trabaja procurando renovar los vínculos de esos futbolistas. 

Foto: Ariel Colmegna
Fabián Estoyanoff termina su contrato, pero se lo quieren renovar. Foto: Ariel Colmegna.

Las situaciones de Kevin Dawson, Ramón Arias y Fabián Estoyanoff son de las que más preocupan en la dirigencia aurinegra. Los dos primeros cuentan con ofertas desde el exterior y eso podría complicar las renovaciones, aunque por el momento vienen bien.

Hay algo que se repite en los tres casos y es que todos se quieren quedar a jugar en Peñarol, sobre todo porque el aurinegro tendrá doble competencia y para intentar repetir la campaña que se realizó en 2017, donde el plantel de Leonardo Ramos se consagró campeón uruguayo.

Ese motivo es lo que más ilusiona a los dirigentes de que los tres jugadores se podrán quedar en Peñarol para disputar la temporada 2018. Los tres fueron importantes dentro del equipo y por algo teminaron siendo titulares indiscutidos en el equipo de Ramos.

Dawson (por quien se debe hacer uso de la opción), Arias y Estoyanoff son proridades en Peñarol y por eso las tratativas de sus nuevos contratos es lo que desvela en filas aurinegras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º