PEÑAROL

Con la mira en El Tanque

Con rival definido, Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos pensando en el debut. Luis Urruti practicó en el CAR con la Tercera División.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Hernández en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

Ahora sí, tras conocer el fixture del Torneo Apertura, Peñarol inició la última semana de trabajos con la mira puesta en El Tanque Silsey, rival que recibirá el próximo domingo en el Campeón del Siglo.

Leonardo Ramos trabajó esta mañana en Los Aromos con casi todo el plantel a la orden. Yefferson Quintana (desgarro en el posterior del muslo) y Nicolás Freitas (desgarro en el recto anterior del cuádriceps), fueron los únicos que se movieron de forma diferenciada.

Sobre las 13 horas, el club presentó de manera oficial ante los medios las contrataciones de Ronaldo Conceiçao, Iván Villalba y Lucas Hernández.

El único refuerzo que queda por anunciar es el de Cristian "Cebolla" Rodríguez, que desde el sábado ya trabaja con los aurinegros. Cuando finalicen los últimos detalles contractuales que aún lo ligan con Independiente, tendrá su presentación formal.

Ausencias.

Fabrizio Buschiazzo, Andrés Rodales, Luis Urruti y Gabriel Leyes, cuatro de los seis jugadores que el DT manifestó que no tendrá en cuenta, no concurrieron a Los Aromos y entrenaron junto a la Tercera División en el CAR (Centro de Alto Rendimiento). 

Emilio Mac Eachen y Octavio Colo, los otros dos desafectados por Ramos, acordaron sus préstamos con El Tanque y Plaza respectivamente. 

Rodales y Leyes, en tanto, podrían sumarse a Liverpool.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º