NAVIDAD

Mirá los regalos que se hicieron los amigos de Neymar en el "amigo invisible" solidario

El brasileño llevó adelante la segunda edición de su evento benéfico y contó con la participación de 19 deportistas, entre ellos Luis Suárez y Edinson Cavani.

El regalo que le tocó a Luis Suárez
Los regalos que le tocaron a Suárez, Messi y Coutinho. Ver video.

Una vez más, Neymar tomó la decisión de organizar un amigo invisible solidario. en favor de su instituto benéfico (INJR). Para hacerlo, en la previa de la Navidad, el astro brasileño reunió a muchos de los mejores futbolistas del mundo. Y también a otras estrellas del deportes.

Bajo el nombre de "Neymar Jr. Entre amigos" Neymar contó con el apoyo de  19 deportistas que han querido colaborar con su proyecto social y que llevan varias semanas intercambiándose regalos.

Edinson Cavani y su regalo para Ángel Di María
A Edinson Cavani le tocó darle un regalo a Ángel Di María. Ver video.

Los protagonistas del "amigo invisible de Neymar" fueron Edinson Cavani, Luis Suárez, Lionel Messi, Gerard Piqué, Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé, Dani Alvés, Ángel Di María, Ivan Rakitic, Marco Verratti, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Marquinhos, la futbolista brasileña Marta (Vieira da Silva) y estos cuatro deportistas también cariocas: la skater Letícia Bufoni, el surfero Gabriel Medina y la exgimnasta y medallista olímpica Lais da Silva Souza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)